Entretenimiento

Instagram quiere que no salgas de la app

La última herramienta presentada por Instagram se llama “Publicaciones recomendadas”, esto es para que siempre tengas algo más para ver dentro de la app.

Esta pretende ser una evolución de la estrategia de la red social para darle más importancia a lo que consumes dentro de ella.

Cuando terminabas de ver las “insta stories” te salía el mensaje “You’re all caught up” (Ya lo has visto todo), este texto aparee cuando ya viste todo el contenido reciente de tus contactos o seguidos. Ahora, Instagram añade la opción “Keep scrolling for recommendations” (continuar viendo recomendaciones)

El comunicado oficial fue: “Nuestro objetivo es hacer de Feed el mejor lugar para compartir y conectar con las personas y los intereses que más le importan. Ahora con publicaciones recomendadas, puede ver aún más de lo que comparte nuestra comunidad.” – Instagram Press Info Center.

Está función está padre, pues es de las primeras que tenía la aplicación en sus inicios, eso sí, esto era con las publicaciones y no con las “Instagram Stories” que no existían en esos años. Así que ahora, podrás “disfrutar” contenido de gente que no sigues pero que posiblemente te interese (esto según el algoritmo de la aplicación).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button