Música

Katy Perry y Hugh Jackman apoyan el regreso de Pink en escenario de Sydney

Pink ha tenido un momento difícil en Australia a causa de una enfermedad que la obligó a cancelar una serie de shows en Sydney, pero está en vías de recuperación, y algunos de sus amigos se presentaron para animarla cuando volviera a subir al escenario.

Después de una breve hospitalización para tratar su virus gástrico y la deshidratación a principios de esta semana, Pink reanudó su gira Beautiful Trauma en Sydney y algunos viejos amigos le mostraron su apoyo.

Katy Perry y Pink al parecer siguen siendo amigas desde MTV Video Music Awards 2008, y las dos pudieron exprimir un rato de calidad con la hija de Pink, Willow, en el día del espectáculo.

Jackman también tuvo su aparición y estancia VIP en el concierto de Pink en Sydney, quien se aseguró de gritar a la cantante de “What About Us” por sus increíbles habilidades y su capacidad para superar su enfermedad y ofrecer un rendimiento completo.

¡Inspirador! Así fue como Jackman se refirió a ella y a su concierto como uno de los mejores que ha visto!

Mientras que Perry, a través de sus stories con gif de aplauso, compartió parte del inicio del concierto de Pink, así como de su gusto por ‘Just Like A Pill y el dueto que tuvo Pink con Eminem.

Por su parte Pink agradeció a Katy Perry que hubiera ido a su concierto, así como que acompañara a su hija.

Con la información de Billboard.com

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.