Música

Katy Perry y Hugh Jackman apoyan el regreso de Pink en escenario de Sydney

Pink ha tenido un momento difícil en Australia a causa de una enfermedad que la obligó a cancelar una serie de shows en Sydney, pero está en vías de recuperación, y algunos de sus amigos se presentaron para animarla cuando volviera a subir al escenario.

Después de una breve hospitalización para tratar su virus gástrico y la deshidratación a principios de esta semana, Pink reanudó su gira Beautiful Trauma en Sydney y algunos viejos amigos le mostraron su apoyo.

Katy Perry y Pink al parecer siguen siendo amigas desde MTV Video Music Awards 2008, y las dos pudieron exprimir un rato de calidad con la hija de Pink, Willow, en el día del espectáculo.

Jackman también tuvo su aparición y estancia VIP en el concierto de Pink en Sydney, quien se aseguró de gritar a la cantante de “What About Us” por sus increíbles habilidades y su capacidad para superar su enfermedad y ofrecer un rendimiento completo.

¡Inspirador! Así fue como Jackman se refirió a ella y a su concierto como uno de los mejores que ha visto!

Mientras que Perry, a través de sus stories con gif de aplauso, compartió parte del inicio del concierto de Pink, así como de su gusto por ‘Just Like A Pill y el dueto que tuvo Pink con Eminem.

Por su parte Pink agradeció a Katy Perry que hubiera ido a su concierto, así como que acompañara a su hija.

Con la información de Billboard.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button