Música

Kesha celebrará el primer aniversario de su álbum “Rainbow”

El próximo viernes 10 de agosto, Kesha celebrará el primer aniversario de su álbum nominado al Grammy Rainbow publicando un documental en Apple Music.

Dirigido por la cantante junto con su hermano Lagan Sebert y Kevin Hayden, y producido por Magic Seed Productions, Rainbow – The Film detalla la creación del álbum y hace eco a los recientes mensajes de amor propio hechos en el mismo, perseverancia, fuerza y más fuerza.

“Haber hecho ‘Rainbow’ fue un proceso terapéutico y dada la oportunidad de convertirlo en una obra de arte de tercera dimensión, me ayudó a encontrar una sanación y catarsis mucho más profunda. Espero que esta película los inspire a sentir que se van a lastimar. En este caso, tengo la esperanza de hacerlos sentir bien”, dijo Kesha.

Foto: Internet

Una historia inspiradora de redención meditando sobre algunos de los reveses más oscuros de la vida, la película presenta un conjunto de imágenes nunca antes vistas que narran la alegría de la artista tocando en clubes de rock y bares en todo el país, escribiendo y grabando Rainbow, preparándose para su interpretación desalentadora pero triunfante en los Premios Grammy de este año y más.

Descarga Rainbow de Kesha:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button