Música

Kesha lanza su nuevo álbum “High Road”

Es un álbum muy bien hecho sobre no tomarse la vida demasiado en serio

Kesha lanza High Road, un nuevo álbum con el que reclama su trono como “La ruda del pop”. Una mezcla divertida de odas libertinas para vivir la vida al máximo, reflexiones sobre el amor propio y momentos folclóricos que abarcan todo lo que nos hace humanos, High Road es la colección más ecléctica de la estrella del pop.

Ya sea que discuta temas de identidad propia, amor libre, amistad, desamor o anhelo de la infancia, High Road abarca expertamente la habilidad de Kesha para la vulnerabilidad sincera, su energía infantil salvaje y su sentido del humor extraño, todo con una gran integridad pop moderna.

Es un álbum muy bien hecho sobre no tomarse la vida demasiado en serio. Para él, Kesha alistó una lista diversa de colaboradores, compositores y productores para ayudarla a hacer realidad este capítulo de celebración de su carrera.

El lanzamiento del álbum sigue a la increíble actuación de “Resentment” de anoche en The Late Late Show con James Corden, y el reciente anuncio de su próxima gira de primavera en América del Norte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button