MúsicaPortada

Lady Gaga anuncia ‘Enigma’, una serie de shows en Las Vegas

Lady Gaga se suma a los famosos que tienen residencia en Las Vegas para ofrecer algunos shows, la cantante iniciará con su temporada el 28 de diciembre, anunció a través de sus redes sociales.

Esta gira llevará por nombre Sin City, que consiste en dos actuaciones separadas, colectivamente tituladas Enigma, provocando una presentación diversa y salvaje que probablemente abarcará todos los períodos de su carrera de una década en Estados Unidos.

Enigma presentará dos espectáculos únicos en el íntimo MGM Park Theatre de la ciudad. La primera, Lady Gaga Enigma, es una “odisea completamente nueva de sus éxitos del pop construida como una experiencia diferente a cualquier otra”, según un comunicado de prensa.

Lady Gaga Jazz & Piano contará con cuatro “versiones simplificadas de sus éxitos, así como la música del Great American Songbook”, su próximo lanzamiento.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.