Entretenimiento

Lanzan adelanto de la serie “Un extraño enemigo”

La serie “Un extraño enemigo”, thriller político inspirado en los hechos ocurridos en 1968 en México, que se estrenará el próximo dos de octubre, lanzó un adelanto mediante la plataforma Amazon Prime.

Dirigida por Gabriel Ripstein, la serie cuenta una historia de ficción que sucede durante uno de los años más importantes en la historia de México, reuniendo varios puntos de vista en la lucha de poder de la época.

En el avance que dio a conocer la plataforma de apenas 15 segundos, se muestra una bandera rojinegra ondeando y se lee “buscaban libertad pero encontraron un extraño enemigo”.

“Un extraño enemigo”, que estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países, es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Kristyan Ferrer, Antonio de la Vega, Karina Gidi y Fernando Becerrill.

La serie de ocho capítulos contará la historia del “Comandante Barrientos”, un hombre brillante con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México.

Back to top button