Entretenimiento

Amazon Prime presenta el último capítulo de ‘Un extraño enemigo’

El thriller político “Un extraño enemigo”, que se lanzó a principios de este mes por la plataforma Amazon Prime Video, estrenó este viernes el último episodio de esta historia basada en hechos reales acerca de los conflictos sociales acontecidos en el país hace 50 años.

El proyecto original, que se lanzó en México y en más de 200 países alrededor del mundo, fue dirigida por Gabriel Ripstein y cuenta una trama de ficción que sucede durante uno de los años más importantes en la historia de México, reuniendo varios puntos de vista en la lucha de poder de la época.

Los seguidores de esta serie podrán ver en este último episodio, momentos clave de esta historia protagonizada por el ganador del Ariel, Daniel Giménez Cacho, Kristyan Ferrer (El Infierno, La Habitación), Antonio de la Vega, Karina Gidi y Fernando Becerrill, de acuerdo con un comunicado.

“Un extraño enemigo”, sigue la historia, durante ocho episodios, del “Comandante Barrientos” (Giménez Cacho), un hombre brillante con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button