Entretenimiento

Lanzan tráiler oficial del remake ‘Suspiria’

Amazon Studios ha lanzado a través de YouTube el tráiler del esperado remake de “Suspiria” dirigida por Luca Guadagnino e inspirada en la obra maestra de terror italiano de 1977.

El video de YouTube ofrece una mirada más amplia de lo espeluznante que será la trama de la película que se sitúa en una escuela de danza de prestigio mundial en Berlín.

Las angustiosas escenas y perturbadoras imágenes de “Suspiria” crean una tensión atmosférica que conmemoran a las prácticas de exorcismo.

Dakota Johnson interpreta a una bailarina que se une a la compañía de baile y que al poco tiempo descubrirá lo siniestro del lugar, tras la desaparición de uno de los miembros del cuerpo de baile.

El remake de “Suspiria” es una versión más sobria que la original y usará la partitura del líder de Radiohead, Thom Yorke, como pieza clave para crear la atmosfera de terror.

“Suspiria” cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth, Angela Winkler, Chloë Moretz y Lutz Ebersdorf, entre otros.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.