MéxicoNoticias

López Obrador se reúne con algunos de sus colaboradores

A 48 horas de que el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presente el dictamen técnico sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), los futuros secretarios de Hacienda y Crédito Público, Turismo y Comunicaciones y Transportes, se presentaron en la oficina de transición.

El presidente electo arribó al filo de las 10:00 horas a las instalaciones de la casa localizada en la calle de Chihuahua 216, donde ya se encontraba, como de costumbre, un grupo de personas que presentan peticiones al futuro gobierno.

Luego de entrar a las instalaciones, López Obrador recibió a través de las rejas dos sobres con documentos y ordenó que dos personas procedentes de la montaña de Guerrero entraran para ser atendidas por su equipo de trabajo.

Más tarde llegaron sucesivamente los futuros secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa Macías; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como el futuro subsecretario de Hacienda, Gerardo Esquivel.

Entre las personas que también arribaron esta mañana a las oficinas de transición se encuentra Gonzalo López Obrador, hijo del presidente electo.

NTX/JCV/HHM/VOTO/NAL/

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.