Entretenimiento

Lucero se declara más enamorada que nunca

Lucero se dio una segunda oportunidad en el amor con el empresario mexicano Michel Kuri, con quien mantiene un romance desde hace cinco años.

A la distancia hemos sido testigos del amor y de la calidez de su romance: gestos dulces, viajes en pareja y muchas sonrisas. Sin embargo, la mayor prueba de que esta relación va cada día mejor está en esta fotografía de la cuenta de Instagram de la cantante.

En ella se puede ver a “La novia de México” con una sonrisa inmensa que a simple vista puede delatar que está enamorada, pero lo mejor de la publicación es que escribió: “Enamorada, plena y feliz”.

Es poco común que alguno de los dos tórtolos comparta en redes sociales una fotografía como pareja, pero cuando dejan rastro de su amor lo hacen en grande.

Michel Kuri estuvo casado anteriormente con Ana Paula O’Farrill con quien tuvo tres hijos: Ana Paula, Michel y Santiago Kuri O’Farril. Lucero, por su parte, estuvo casada con el cantante Mijares con quien tuvo dos hijos: Lucero y José Manuel. Los hijos de ambos apoyan totalmente esta relación pues saben que sus padres son inmensamente feliz al estar dándose una segunda oportunidad en el amor.

Kuri y Lucero nos han demostrado que en ocasiones las segundas veces son mejores que las primeras. El sobrino de Carlos Slim, desde que comenzó su noviazgo con la cantante, no ha dejado de llamarla “su reina”; mientras que ella no ha dejado de sonreír ni un solo día desde que él llegó a su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button