Ascenso MXDeportesFútbol

Luis Oropeza contento con el inicio de Torneo

Originario de Hermosillo y luego de un buen año el anterior, donde obtuvo una regularidad importante, Luis Enrique “Apá” Oropeza ha iniciado este torneo al mando de Héctor “Pity” Altamirano como titular indiscutible y es el que en el centro del campo recupera y distribuye una gran cantidad de balones, un pistón incansable sin duda.

El inicio del equipo tiene de muy buen humor a todos dentro de Cimarrones y con Luis no es la excepción pues los números son los mejores presentados después de cuatro fechas en toda la historia del club y no quieren que esta inercia cambie de curso, por el contrario quieren mantenerla lo más posible.

“Estamos contentos con los resultados que se han hecho, hemos trabajado muy bien hasta ahorita, hay que seguir trabajando más para para no bajar de esta posición en la tabla, no porque sean equipos fuertes nos vamos a dejar vencer y hay que proponer siempre al equipo al que le estemos jugando”, afirmó el “Apá”.

Y es que esa ha sido la filosofía que ha venido permeando dentro del equipo, esa que le gusta al “Pity”, de buscar la posesión de la pelota y llevar la batuta de los encuentros, independientemente del escenario donde se presenten y la prueba fue el domingo pasado en un inmueble histórico como el Jalisco donde se obtuvo una victoria por primera vez en nuestra historia.

El volante interior está agradecido por la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico pues ha saltado a la cancha como titular en los cuatro juegos disputados y eso le motiva mucho, además que la adaptación con sus compañeros del medio campo como Emmanuel Segura y Miguel Vallejo has sido muy buena.

La respuesta del grupo en general ante situaciones adversas es lo que más le ha gustado de Cimarrones esta temporada, pues ese espíritu que les ha inyectado el “Pity” la han adoptado muy bien, pues de manera solidaria todos pelean hombro con hombro y se han convertido en un equipo muy aguerrido que nunca se rinde.

Ahora el propósito es alargar esta racha positiva y mantener el invicto este viernes cuando recibamos a los Dorados de Sinaloa, equipo con el que ya nos medimos en pretemporada, donde el objetivo será mantener la marca perfecta en el Héroe de Nacozari y seguir en los primeros puestos de la tabla general.

Con información del Club Cimarrones

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button