DeportesFútbolPortada

Mauro Formica se despide de Pumas con emotiva carta

El mediocampista Mauro Formica se despidió de una manera muy emotiva de Pumas, publicando en Instragram una carta de agradecimiento al club por haber confiado en él.

Formica llegó al equipo del Pedregal para el Apertura 2017, cuando fue comprado al Cruz Azul, sin embargo, durante el último año no pudo encontrar su mejor versión con los universitarios.

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón …. y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!??????

Una publicación compartida por Mauro Abel Formica?? (@gatoformica33) el

Para este torneo, el argentino no fue considerado por David Patiño, técnico de la escuadra, por lo que lleva aproximadamente dos meses buscando equipo para poder continuar con su carrera como futbolista profesional.

Medios argentinos han asegurado que ‘El Gato’ podría llegar en los próximos días al San Lorenzo de Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button