Entretenimiento

Música, arte y cultura llegarán en agosto a Canal Once

En agosto, Canal Once ofrecerá una amplia gama en cuanto a su cartelera de cine y su programación diaria.

“Tiníssima, el dogma y la pasión”, un documental que retrata la vida y obra de Tina Modotti, catalogada como la fotógrafa más importante de los años 20 del siglo pasado en México se estrenará por la pantalla del Once.

También podrás disfrutar “20 pasos a la fama”, un homenaje a las coristas de Stevie Wonder, Mick Jagger, Bruce Springsteen, entre otros, artistas que pasan a un segundo plano para hablar sobre la vida de las cantantes, de quienes poco se había hablado hasta ahora.

Las cintas de la barra de documentales de Docs 360° incluyen los testimonios de las personas que les dieron vida a algunos personajes fantásticos de “Star Wars” hace más de 4 décadas, y que ahora cuentan su propia historia en “Elstree 1976”.

Además, se estrenará “No soy tu negro”, inspirado en el libro Remember This House, de James Baldwin, sobre los asesinatos de algunos de los máximos representantes de la lucha por los derechos civiles de la comunidad negra en Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.