Entretenimiento

Nieto de Cantinflas busca a Juan Osorio

Mario Moreno del Moral pidió a Televisa que, antes de realizar la serie anunciada sobre su abuelo, se acerquen con ellos y amigos para platicar sobre cómo era realmente el llamado Mimo de México.

El también actor indica que ha buscado acercamiento con Juan Osorio, productor responsable de llevar a puerto la historia biográfica.

La producción, aún sin fecha de inicio, está basada en entrevistas realizadas a Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantiflas y padre de Moreno del Moral, así como por dos historiadores especializados.

“He tratado de acercarme a Juan Osorio para tener una cita y no para exigir algo o trabajo, más bien lo que queremos es externarle nuestro apoyo y para que vayamos con la familia y algunos mejores amigos de mi abuelo, que siguen vivos, y así nutran la historia”, comenta Moreno del Moral.

Apuntó la necesidad de estar en la toma de decisiones.

“Han dicho que si no puede ser Diego Luna (’Rogue one’, candidato de Osorio), sea Celedonio (el imitador) ¡y eso no puede ser!”, exclama.

La serie sobre Cantinflas estará conformada por 22 episodios, perteneciendo los derechos a Televisa.

Osorio informó en su momento que se abordarán algunos temas desconocidos, como saber qué ocurrió instantes después de que la madre biológica de Moreno Ivanova decidió suicidarse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button