Música

Paty Cantú cumple sueño con Alejandro Sanz en “Cuenta Pendiente”

Paty Cantú presentó hoy el nuevo video de “Cuenta Pendiente”, un tema que escribió junto con el español Alejandro Sanz, lo que la artista considera como “un sueño cumplido”.

“Es una canción que fusiona distintos elementos y sonidos. Es pop por ser melódica y estructurada, pero tiene calle fuera de las líneas de lo común y seguro; detalles como la programación versus el rasgueo silencioso de la guitarra de Alejandro, le dan un toque especial”, senaló Cantú.

“Es un sueño cumplido poder trabajar con él, y presentarles este tema juntos”, agregó la intérprete de éxitos como “Corazón bipolar”.

“Cuenta pendiente” es una canción que le pone poesía a la sensualidad, y le habla a los amores de lejos, a los imposibles, a los indebidos, a los virtuales, e insaciables”, según el sello Universal Music Latin Entertainment.

El tema fue producido por Andrés Saavedra y mezclado por Josh Gudwin, quien ha trabajado con figuras como el cantante Justin Bieber, mientras que el video fue filmado en Miami bajo la dirección de Alejandro Pérez, quien ha colaborado con el español Enrique Iglesias.

El video es más “como un tráiler de película thriller, que un videoclip musical, lo que parte nuevamente de ser una propuesta distinta”, apuntó la cantautora originaria de Guadalajara, Jalisco, cuyo trabajo anterior fue su CD+DVD titulado “#333”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button