Música

Alejandro Sanz enamora a Querétaro con su gira ‘Sanz En Vivo’

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, llegó a Querétaro el pasado 1 de marzo para ofrecer un espectacular concierto como parte de su gira “Sanz En Vivo”. El evento tuvo lugar en el Centro de Congresos de Querétaro, donde cientos de fans se reunieron para disfrutar de una noche inolvidable.

En punto de las 20:15 horas, las luces se apagaron para dar inicio a una velada llena de música y emoción. Durante dos horas y media, Sanz interpretó algunos de sus éxitos más emblemáticos, como “No es lo mismo”, “Lo que fui es lo que soy” y “Deja que te bese”, entre otros. El público no dejó de corear sus canciones durante toda la noche, demostrando su amor y admiración por el artista.

El cantante se mostró muy contento de estar de vuelta en Querétaro, donde no se presentaba desde 2019. En un momento del concierto, el intérprete de “Amiga mía” agradeció a sus fans por su apoyo y cariño, y prometió regresar pronto.

El evento fue todo un éxito, logrando hacer sold out y dejando a todos los asistentes con un gran sabor de boca. Sin duda, la presencia de Alejandro Sanz en Querétaro fue uno de los acontecimientos musicales más destacados del año.

Fuente
Por: Rafael Lara/Mitoteros Show

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button