Ascenso MX

Potros UAEM y Venados empatan a ceros en Jornada 7 del Ascenso MX

En el partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, el Club Potros UAEM y el Club Venados de Mérida empataron sin goles.

Con el empate de esta noche los Universitarios del Estado de México llegaron a nueve puntos mientras los yucatecos ya acumulan 5 unidades en el certamen.

El Partido

Los Universitario de la Universidad del Estado de México dominaron el juego durante la recta inicial del cotejo; mientras, a los dirigidos por Bruno Marioni se les complicó darle salida a su juego y se valieron de los tiros de larga distancia en busca de sorprender con un pelotazo a Alejandro Vences.

En una jugada de táctica fija que nació del cobro de una falta, Víctor Lojero, delantero del conjunto astado, tuvo de frente la oportunidad de inaugurar el marcador, sin embargo, no consiguió conectar de forma cómoda con la cabeza dejando sin hacer daño a la portería local.

La jugada importante a favor de los Potros de la UAEM llegó a los 35 minutos, cuando Osvaldo Piña tuvo la esférica a modo para rematar a la portería de Armando Navarrete, remató con la zurda, pero la falta de colocación provocó que la pelota saliera de la cancha por un costado de la portería.

A los 48 minutos Antonio López remató de larga distancia buscando la puerta de Armando Navarrete, sin embargo, el punterazo a la pelota mandó la esférica muy por encima del travesaño.

A los 61 minutos una falta cometida por Víctor Hugo Lojero ameritó ser castigada con la tarjeta roja, dejando a los yucatecos con un hombre menos para la última parte del cotejo.

Los minutos posteriores, jugados sobre la cancha del Estadio Universitario “Chivo” Cordoba, el balón tuvo sus recorridos protagónicos en el centro de la cancha, dejando a Alejandro Vences sin actividad, durante el segundo tiempo.

A los 91 minutos del partido, a nada de escuchar el pitazo final, Aldo Polo se hizo expulsar luego de reclamar fuerte al árbitro central.

Se escuchó el silbatazo que indicó el final del partido sin haber cantado goles en ninguna de las porterías.

Durante la Jornada 7 los Universitarios de la UAEM viajarán para visitar al Club Atlético de San Luis, mientras los Astados recibirán a los Cimarrones de Sonora.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button