Entretenimiento

Primera temporada de la serie “El rey Del Valle” conquista Claro video

La primera temporada de la serie “El rey Del Valle”, la cual es una coproducción entre Claro video y Sony Pictures Television, protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar, apuesta a la comedia dentro de un universo tan serio como la mafia.

La historia se rodó en México y Colombia durante el primer semestre de 2018, bajo la dirección de Rodrigo Ugalde. Fue escrita por Juan Camilo Ferrand y está compuesta por 13 capítulos de 45 minutos; además, se reveló que contará con dos temporadas.

Esta serie narra la vida de “Luis Miguel del Valle” (Osvaldo Benavides), un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, que decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez.

Ello, tras fracasar como empresario y enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere de una cirugía muy cara, por lo que junto a su mejor amigo “José Édgar Contreras” o “JOED” (Daniel Tovar) termina lidiando con los personajes que solía ver sólo en la televisión.

Además, “Luis Miguel” se enamora de “Margarita” (Paulina Gaitán), la hija de un mafioso, por lo que se enfrenta a la regla número uno del negocio: el que se aventura en el crimen, nunca podrá dejarlo, se precisó mediante un comunicado.

En la producción, que podrá verse en computadoras, televisión, tabletas o teléfonos que cuenten con conexión a internet, también participan Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Sammadhi Zendejas, Biassini Segura, Laura Perico y Emilia Ceballos.

“Esta coproducción es una apuesta importante dentro de nuestra oferta de series originales. ‘El rey Del Valle’ es la segunda serie que presentamos este año, forma parte del plan de crecimiento de Claro video como generador de contenidos de calidad”, indicó su director general, Alberto Islas.

Por su parte, la VP sénior y directora general de Producción Internacional
para LatAm de SPT, Ana Bond, aseguró que la serie original presenta una maravillosa combinación de los géneros de comedia y narcoseries, lo que atestigua su dedicación para seguir produciendo contenido de alta calidad.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.