EntretenimientoEntrevistas

Walter Kapelas feliz de interpretar a Ambrosio en la serie ‘Herederos por Accidente’

En entrevista con ANTON Noticias el actor mencionó que es la primera vez que interpreta a un personaje con tintes de comedia

La exitosa serie “Herederos Por Accidente” regresará a la plataforma de Claro Video con su segunda temporada luego del éxito obtenido.

En entrevista con ANTON Noticias, el actor Walter Kapelas, quien da vida al carismático mayordomo de nombre Ambrosio, reveló lo emocionante de grabar esta serie en la que, por primera vez, en sus más de 20 años de carrera, interpreta a un personaje con tintes de comedia.

“Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características”, comentó el actor que contó que para no caer en los clichés de este tipo de personajes (mayordomos) estudió distintas técnicas, lo que gustó a los productores y el resultado fue sorprendente.

La segunda temporada de “Herederos Por Accidente” contará con 13 episodios y fue grabada en simultáneo con la primer temporada.

“Se grabaron las dos temporadas en simultáneo, en espera de ver como reaccionaría el público y la respuesta fue muy buena pues la serie estuvo en primer lugar durante cinco semanas en Latinoamérica y seis semanas en primer lugar en México”, comentó el actor.

Al grabar de esta forma, Walter mostró sus dotes actorales pues al final de la primer temporada, Ambrosio pierde la memoria por un accidente, haciendo que el actor diera vida a dos personalidades diferentes a la vez.

Sobre los proyectos a futuro Kapelas comentó que se encuentra trabajando en una serie para otra plataforma donde, curiosamente, también habrá comedia.

Durante la cuarentena, Kapelas tomó cuatro cursos actorales en diferentes disciplinas pues “nunca dejas de aprender y uno como actor sabe cuales son sus puntos débiles”, dijo.