DeportesLiga MXPortada

Pumas gana 3-0 al Atlas en su casa en la Jornada 3 de la Liga MX

Pumas continúa con paso perfecto en lo que va del torneo tras vencer 3-0 al Atlas en el marco de la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles a favor de Pumas fueron realizados por Kevin Escamilla al minuto 16 de rebote del arquero y Pablo Barrera al minuto 22 con tiro libre de pierna derecha y Matías Alustiza al minuto 86 asistido por Alan Mozo.

El único expulsado del encuentro fue Lorenzo Reyes del Atlas que se equivocó en una entrada fuerte sobre Barrera al minuto 20.

Foto: Imago7/ Eckart Müllen

A pesar del resultado, Atlas fue el que la mayor parte del tiempo tuvo el balón con un 57%  de posesión y en cuanto a pases, de los cuales 83% fueron efectivos, también tuvo la mayoría, acumulando 385 contra los 293 del conjunto Universitario.

Para la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX, Atlas visitará a Lobos BUAP mientras que Pumas recibirá en casa al Pachuca.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.