EntretenimientoPortada

¿Quieres saber cómo poner música a tus Instagram stories?

Más de 400 millones de personas en todo el mundo utilizan ya las famosas historias de Instagram para mostrarle a sus seguidores los momentos más emocionantes de su día.

Instagram ya nos había sorprendido con el lanzamiento de Instagram TV, que nos dejó clara la apuesta que tienen por el contenido audiovisual.

La app que nació como una plataforma de fotografía va dándole paso a nuevo contenido multimedia pues ya no solo incluye fotos sino también gifs, videos, textos y ahora ¡MÚSICA!

Esta nueva función te va a permitir poner música en las fotos de tus stories y videos, accediendo a una biblioteca común de música, es muy fácil aunque ojo, debes tener en cuenta que no todos los móviles reciben la actualización al mismo tiempo, por el momento está disponible solo para IOS y próximamente en Android.

Aquí te dejamos los 4 pasos que debes seguir para poder utilizar esta nueva función de Instagram:

Paso 1: Actualiza tu app de Instagram en tu smartphone para acceder a la última versión

Paso 2: Abre tu cuenta y entra en tus historias. Pulsa el icono superior que parece una pegatina y haz click en el icono de MUSIC para abrir la biblioteca y asociar una canción (o un fragmento) a tu foto. Puedes buscar canciones por título, por género, por popularidad o por estado de ánimo.

Paso 3: Si prefieres poner música a un vídeo tendrás que elegir la canción antes de grabar el vídeo para que se reproduzca en segundo plano de tu vídeo. En este caso la opción “música” está debajo del botón de grabación.

Paso 4: Guarda tu historia y compartela con tus seguidores.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.