MéxicoNoticias

Reunión López Obrador-Meade, un acto de congruencia, dice René Juárez

El próximo líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, calificó como un acto de congruencia y madurez política la reunión entre el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y el excandidato José Antonio Meade.

En un acto al que acudió por invitación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el expresidente nacional priista enfatizó que el encuentro “es un acto de congruencia, de madurez. No hay que olvidar que fue Pepe Meade el primero en reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y fue el primero que le llamó telefónicamente para felicitarlo”.

Lo que hay en este encuentro, añadió el próximo legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es una muestra más de madurez y congruencia política y la intención de anteponer el interés del país.

De acuerdo con Juárez Cisneros, es importante que se dé certidumbre, que se le dé estabilidad y confianza a la ciudadanía, pues el país “nos necesita a todos unidos”, por lo que celebró que encuentros se ese tipo se den con civilidad y de manera abierta, pues “no hay nada que ocultar”.

NTX/MTG/VOTO/NAL/

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.