Viral

Sale a subasta una chaqueta de Han Solo en Star Wars

La chaqueta de Star Wars que lució Harrison Ford cuando dio vida a Han Solo en “Star Wars: El imperio contraataca”, será subastada en Londres por un precio entre las 500 mil libras (561 mil euros) y el millón de libras (1.12 millones de euros).

La icónica prenda es uno de los 600 objetos que se venderán en el evento “Entertainment Memorabilia: Treasures from film and television” (Memorabilia de entretenimiento: Tesoros del cine y la televisión), organizado el 20 de septiembre por Prop Store, uno de los principales proveedores a nivel mundial de accesorios y disfraces procedentes del mundo del espectáculo.

“Esta chaqueta de Han Solo se utilizó durante el rodaje de las escenas que tuvieron lugar en Ciudad Nube. Al menos otra chaqueta fue usada para la película, pero ambas se pueden diferenciar por la posición del bolsillo”, explicaron desde la casa de subastas.

Los fanáticos de Star Wars también podrán pujar por un casco de las Tropas de Asalto de la secuela “Una nueva esperanza”, el cual se espera que alcance las 60 mil libras (67 mil 375 euros).

Otro casco similar pero de la película “El último Jedi” también estará en la subasta, con un precio estimado de 50 mil libras (56 mil 100 euros).

Además de los artículos procedentes de los filmes de Star Wars, el evento también contará con otros míticos complementos, como un látigo usado por Harrison Ford en “Indiana Jones”, la túnica de Brad Pitt -cuando interpretó a Tyler Durden- en “El club de la lucha” o la gorra Bubba Gump Shrimp de “Forrest Gump”, que lució Tom Hanks.

Los objetos estarán expuestos del 6 al 20 de septiembre en el BFI Imax de Londres, en el sur de la ciudad, donde tendrá lugar la puja.

El dinero recaudado, según explicaron desde Prop Store, se destinará a la organización de caridad Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC, por sus siglas en inglés).

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.