Famosos

Salma Hayek renueva sus votos matrimoniales

Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la sorpresa que le preparó su esposo François-Henri Pinault para renovar sus votos matrimoniales.

La pareja, que se casó en una boda secreta en 2009, volvió a darse el sí frente al mar y de manera inesperada para la actriz mexicana.

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, confesó.

La celebración en medio de una isla contó con música especial.

“No habían mariachis en la isla pero mi marido encontró este hombre orquesta”.

En una de las fotografías, Salma pregunta: Alguien me puede explicar ¿qué es el rayo de luz de color que aparece en esta foto?

Uno de sus seguidores respondió: Para muchos es el efecto de la luz en la lente… Para otros es energía de tu aura… La verdad es que fue una coincidencia fabulosa que podría reflejar la protección que tienen tú y tú pareja.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.