Ascenso MXDeportesFútbol

San Luis empata y deja ir opción de compartir cima del Ascenso MX

Atlético de San Luis igualó sin goles con Atlético Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, los potosinos llegaron a ocho puntos mientras que los Cañeros arribaron a cuatro unidades.

En la Fecha 5, San Luis visitará a Celaya; los de Morelos recibirán a Cafetaleros.

EL PARTIDO

Los potosinos generaron la primera llegada al 31´. Fue en un tiro de esquina por sector izquierdo. Se cobró a segundo poste y ahí apareció Matías Catalán para rematar de volea, pero el poste le negó el tanto. Los anfitriones se quedaron muy cerca de abrir el marcador.

Al 22´, volvió a llegar el equipo local. Nicolás Ibáñez habilitó con el pecho a Ian González, éste sin pensarlo, tiró buscando el ángulo superior derecho, pero Víctor Hernández apareció para mandar a tiro de esquina.

Atlético de San Luis tuvo varias oportunidades en la primera parte, pero no fueron contundentes. El cero se mantenía. En el complemento, el trámite no cambió. Los potosinos eran dominadores y los visitantes esperaban.

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa intentó atacar por todas las zonas, pero la zaga de los Cañeros cortaba todos los embates. Fue en táctica fija donde se generó peligro. Ian González y Jorge Sánchez remataron, pero no lograron tener certeza.

Los minutos pasaron y el invitado no llegó. La recta final del encuentro se jugó en territorio visitante; sin embargo, los cartones no se movieron. Atlético de San Luis y Atlético Zacatepec no se hicieron daño.

Con información del Ascenso MX

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.