Entretenimiento

Studio Universal prepara programación especial para niños en vacaciones

El próximo viernes 3 y sábado 4 de agosto a las 20:00 horas, el canal Studio Universal transmitirá dos de las cintas más divertidas para los pequeños del hogar durante las vacaciones.

Lluvia de Hamburquesas se transmitirá este viernes y cuenta la historia de Flint, un joven inventor que crea una máquina que hace que llueva comida, permitiendo que los habitantes pobres de Isla Bocado se alimenten, sin embargo, la lluvia de víveres alcanza proporciones colosales por lo que Flint debe apresurarse para evitar que se produzca una catástrofe.

Para el sábado se transmitirá Boxtrolls, que retrata la historia que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social y la riqueza, pero su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos.

Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Los comerciales serán limitados por lo que los pequeños del hogar pasarán un increíble momento de risas y mensaje antes de irse a dormir.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.