Entretenimiento

Jennifer Lopez llega en febrero a Studio Universal

Checa aquí la cartelera con grandes estrenos

En febrero, Studio Universal nos traerá una programación variada apta para toda la familia, con mucha música, batallas épicas, divertidas aventuras y grandes estrenos con tus estrellas favoritas.

SÁBADO 1 DE FEBRERO 18:30HRS
“MUNE: EL GUARDIÁN DE LA LUNA (2015)”

Mune tiene una enorme responsabilidad: para sorpresa de todos, ha sido designado guardián de la luna. Sin embargo, una cadena de accidentes provocados por Mune termina con el guardián de las tinieblas robando el Sol. Con la ayuda de Sohone, el guardián del sol, y de Cire, una frágil criatura, Mune se embarca en una extraordinaria aventura para recuperar el astro.

LUNES 3 DE FEBRERO 20HRS
 “E.T, EL EXTRATERRESTRE (1982)”

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO 20HRS
“CAPITÁN DE MAR Y GUERRA: LA COSTA MÁS LEJANA DEL MUNDO (2003)”

Guerras napoleónicas, año 1805. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.

JUEVES 6 DE FEBRERO 20HRS
“GLADIADOR (2000)”

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

SÁBADO 8 DE FEBRERO 20HRS
“UN ESPÍA Y MEDIO (2016)”

Un letal agente de la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

VIERNES 14 DE FEBRERO 15:25HRS
“JLO: DANCE AGAIN (2014)”

Documental de la primera gira mundial de la cantante estadounidense Jennifer Lopez para promocionar su disco de éxitos Dance Again: The Hits. La gira tuvo un recorrido por Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía y Sudamérica. Además no solo incluye el concierto sino también a lo que se enfrentó Jennifer al hacer su primera gira mundial en pleno proceso de Divorcio con Marc Anthony.

MARTES 25 DE FEBRERO 23:45HRS
“MINIONS (2015)”

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

SÁBADO 29 DE FEBRERO 20HRS
“FRAGMENTADO (2016)”

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

El canal Studio Universal lo encuentras con tu sistema de cable o TV de paga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button