Música

Jennifer Lopez & Maluma dominan TikTok y plataformas con “Pa Ti” & “Lonely”

Jennifer Lopez establece un récord personal de streams en Spotify con más de 890 mil a tan sólo 24 horas de su lanzamiento

Jennifer Lopez y Maluma escriben un nuevo capítulo en las plataformas digitales con sus nuevos sencillos y el contundente evento visual de “Pa’ Ti” y “Lonely”.

El 24 de septiembre, las dos superestrellas hicieron mancuerna en la red social TikTok para presentar un innovador evento que inició con el estreno de un “Behind the Video”. Transmitido por TikTok LIVE, los seguidores de ambos artistas se invitaron a ser testigos del detrás de cámaras del video musical de “Pa’ Ti”/ “Lonely” para inmediatamente lanzar el cortometraje en exclusiva en el app de TikTok. El evento contó con más de 421 mil espectadores y 51 mil asistentes simultáneos. Mientras tanto, más de 32 mil videos de usuarios incorporaron el track “Pa’ Ti” y se sumaron al reto #PaTiChallenge generando más de 1.5 mil millones de vistas. Esto dio como resultado que, en poco tiempo, se sumaran más de 255 mil nuevos seguidores al canal de @JLo en TikTok con más de 21 millones de reproducciones de sus videos.

Además, a tan sólo 24 horas del estreno, Jennifer estableció un récord personal en Spotify, superando los 890 mil streams. En la lista Top Latino Songs de iTunes, Jennifer y Maluma se adueñaron por tres días consecutivos de los primeros tres puestos con “Pa’ Ti” en el #1, “Lonely” en el #2, y “Pa’ Ti [Spanglish]” en el #3. “Pa’ Ti” sigue hasta la fecha, ocupando los primeros lugares de la lista. Asimismo, “Pa’ Ti” se convirtió en la canción de más rápido ascenso en el listado de Top Latin Airplay de Billboard, debutando en el puesto #22.

“Pa’ Ti” y “Lonely” fueron producidas por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritas por Jennifer Lopez y Maluma. Dirigido por Jessy Terrero, los videos musicales se filmaron en Huntington, NY y en la ciudad de Nueva York. Las canciones también se destacarán en Marry Me, el largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

La unión de estas dos superestrellas ha logrado las colaboraciones más contundentes del año: “Pa’ Ti” y “Lonely”.

Pronto se darán a conocer más noticias sobre estas grandes estrellas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button