Música

Jennifer Lopez y Sean Paul estrenan una versión atrevida de ‘Can’t Get Enough’

Querétaro, 05 abr (ANTON Noticias).- Este viernes 5 de abril, los fanáticos de la música pueden anticipar el lanzamiento de una versión audaz de “Can’t Get Enough”, presentada por Jennifer Lopez en colaboración con la estrella del reggae Sean Paul. Esta emocionante colaboración promete fusionar culturas musicales y trascender los límites del pop, el R&B y los sonidos tradicionales jamaicanos.

“Can’t Get Enough” de Lopez incorpora creativamente la letra y la melodía de “I’m Still In Love With You”, un clásico de 1967 de Alton Ellis, que fue reinterpretado por Sean Paul y Sasha en su exitoso tema de 2002 del mismo nombre.

La nueva versión “Dutty” de “Can’t Get Enough” presenta el distintivo estilo lírico jamaicano de Paul, con sus improvisaciones a lo largo de la canción, agregando un ritmo más acelerado y un toque de dancehall al tema.

La canción es parte del álbum de Jennifer Lopez “This Is Me… Now”, lanzado el 16 de febrero, que rápidamente alcanzó el número uno en la lista Billboard Top Album Sales Chart, convirtiéndose en su tercer álbum número uno y el primero en más de 20 años.

Sean Paul, cantante y compositor jamaicano ganador de un Grammy y disco de platino, es reconocido como uno de los artistas más destacados del dancehall y reggae. Conocido por sus colaboraciones con grandes nombres de la industria, Paul ha trabajado con artistas como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Pitbull y JBalvin, entre otros.

“Can’t Get Enough” fue coescrita y producida en el estudio de Los Ángeles por Jennifer López, Rogét Chahayed, HitBoy y Jeff “Gitty” Gitelman. La canción ya está disponible para escuchar en streaming.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button