Música

Sean Paul se une a Farina en ‘El vibe’

El renombrado rapero, cantante y productor Sean Paul ha aceptado la invitación de la talentosa artista Farina para unirse en el lanzamiento de “El Vibe”, una poderosa canción que promete convertirse en el hit del verano. Sean Paul, conocido por sus colaboraciones con artistas de talla mundial, aporta su estilo único a esta colaboración con Farina.

La canción, que destaca el característico sonido y la interpretación de Farina, se centra en el género dancehall y busca transmitir energía positiva y vibrante entre dos personas.

“Este es un sueño hecho realidad, es todo mi VIBE, toda mi energía está puesta en este tema, mis expectativas son demostrarme a mí misma y a la gente que siempre estoy en constante evolución, es una canción muy comercial donde sobresale mi interpretación y cuenta con un sonido global”, comentó entusiasmada Farina.

El video musical de “El Vibe” fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo. El video busca capturar la sensualidad, la diversión y la buena energía que emanan de la canción. Farina tuvo una visión creativa clara para el video, utilizando colores morados para representar la transformación y el cambio, y el rojo para simbolizar la fuerza, sin perder la esencia de su identidad isleña.

“El Vibe” no solo cumple un sueño personal para Farina, sino que también demuestra su versatilidad artística y su distintivo sello. La canción fue presentada en exclusiva ante más de 100 mil personas durante su actuación en la Marcha LGBTIQ+ en Bogotá, donde recibió una respuesta entusiasta. Además, Farina ha sido nominada en la categoría “Mejor Canción Urbano Pop” en los Premios Mi Gente 2023 por su canción “La Torta”.

La colaboración de Sean Paul y Farina en “El Vibe” ya está disponible en todas las plataformas digitales, ofreciendo a los fans una emocionante fusión de talento y ritmo que promete ser un éxito del verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button