Entretenimiento

Studio Universal presentará “El precio detrás de la fama”

Ser una celebridad es algo a lo que millones de personas aspiran en todo el mundo, fama, dinero, reconocimiento, lujos y acceso ilimitado a personas y lugares que el común de los seres humanos jamás va a conseguir, parece una vida ideal, pero, así como convertirse en una celebridad viene de la mano del éxito, también tiene un lado oscuro.

Es por eso que este martes 21 de agosto a partir de las 8pm, el canal Studio Universal lleva a su audiencia dos de las más impactantes y controversiales historias de grandes artistas de la industria musical: Joe Albany y Jimi Hendrix.

Esta impresionante historia llegará a través de Joe Albany: la vida detrás del Jazz”, cinta protagonizada por John Hawkes que muestra la controversial historia del cantante durante las décadas de los 60 y 70, narrada a través de los ojos de su hija Amy, quien tuvo que madurar desde muy pequeña para lidiar con la fuerte adicción a la heroína de su padre.

El especial culmina el martes a las 10pm con “Jimi: el comienzo”, un recorrido por la vida del legendario guitarrista, cantante y compositor estadounidense Jimi Hendrix, que muestra sus inicios, su salto a la fama, y cómo logró convertirse en el músico de rock mejor pagado, hasta su sorpresiva muerte en el año 1970.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.