Copa MX

Tijuana gana 2-0 a Toluca en partido de la Copa MX

Club Tijuana derrotó dos goles por cero a Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA MX.

Los Xolos de Tijuana se encontraron con el gol rápidamente. No pasaron más de cinco minutos para que los fronterizos alcanzaran la ventaja. Erick Torres aprovechó una desatención en la defensiva toluqueña para anotar en el arco resguardado por Alfredo Talavera.

En el desarrollo de la primera mitad, los fronterizos realizaron más oportunidades, pero no lograron concretarlas. Por otro lado, los mexiquenses intentaron hacerle daño a la zaga de los dirigidos por Diego Cocca, pero sin éxito alguno.

En la segunda parte, los Diablos Rojos tuvieron la oportunidad de empatar al 54’ con un penal propiciado por una falta en el área. Para su desgracia, Alexis Canelo no pudo concretar la pena máxima; voló el esférico por encima del larguero.

A pesar de aún conservar la ventaja, Cocca realizó algunos movimientos, entre ellos, la de Miler Bolaños. El sudamericano fue pieza clave. Al 77’ puso el segundo tanto; se inmiscuyó dentro del área para anotar y darle un respiro al cuadro bajacaliforniano.

La gran entrada de La Jauría, la cual superó la sufra de 27 mil personas, pudo gozar de una noche fantástica donde sus Xolos fueron superiores a un rival incómodo como lo es el Club Deportivo Toluca.

Con esta victoria, Club Tijuana se convirtió en el líder del Grupo 2 con cuatro puntos, superando a FC Juárez y a los pupilos de Hernán Cristante.

Lacopamx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button