DeportesFútbolLiga MX

Tuzos cumple con la regla de menos

El Club Pachuca cumplió con la Regla de Menores durante la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX. El Reglamento de Competencia, en el artículo 27, menciona que los equipos deben cumplir con un mínimo de 765 minutos de juego con futbolistas nacidos en 1997 y posteriores durante el certamen.

Los Tuzos hasta el momento tienen 876 minutos acumulados. Esto debido a que han sumado 338 con jugadores nacidos en 1997; 358 con categoría 1998 o posteriores y 180 por Abraham Isaí Romero, quien fue convocado a Selecciones Menores.

Sin embargo, son 831 minutos los que tienen oficialmente debido a que el reglamento dice que por jornada se podrán sumar 270 minutos como máximo.

También se debe señalar que el tiempo acumulado por los Seleccionados se cuenta de inmediato; sin embargo, si alguno de ellos no disputa por lo menos 50 minutos en la fase regular, entonces, al término de la fecha 17 se le quitarán.

Los hidalguenses suman sus minutos gracias a cinco futbolistas: Miguel Ángel Tapias, Erick Aguirre, Pablo López, Francisco Figueroa y Abraham Isaí Romero.

Miguel Ángel Tapias Dávila; acumuló un total de 90 minutos luego de su participación en la Jornada 1.

Erick Germain Aguirre Tafolla, sumó un total de 248 minutos en su paso por las cinco jornada del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Pablo César López Martínez, ha alineado con los Tuzos en la Jornada 1 y 4 jugando 45 minutos en la primera fecha y 90 en la cuarta.

Francisco Antonio Figueroa Díaz, ha acumulado un total de 223 minutos durante las cinco jornadas donde ha tenido participación.

Abraham Isaí Romero González sumó 180 minutos por haber sido Seleccionado Nacional.

Con información de la Liga MX

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.