MéxicoNoticias

Velar por equilibrio de poderes, insta Peña Nieto a legisladores del PRI

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que a partir del 1 de septiembre la tarea de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será velar por el equilibrio de poderes y la vitalidad del pacto federal.

Durante una reunión realizada este jueves en la residencia oficial de Los Pinos con los próximos diputados y senadores del PRI, conminó a los legisladores que integrarán la LXIV Legislatura a impulsar una agenda basada en los principios y valores de ese partido y del régimen constitucional.

Asimismo los llamó a trabajar para conservar la autonomía de las instituciones y el respeto al Estado de derecho, privilegiando en todo momento la estabilidad política, económica y social.

A unos días de que presente su Sexto Informe de Gobierno, el presidente envió un mensaje a los legisladores presentes para que mantengan una colaboración respetuosa propia de una democracia madura y apegada al principio de “poner primero a México”.

Peña Nieto les reafirmó su compromiso por continuar trabajando hasta el último día de su mandato, con responsabilidad y determinación para servir a México.

NTX/FMR/MMH

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.