Cine

Ya lanzaron el primer póster del live-action de ‘Aladdin’

Aladdin va a ser una futura película musical de fantasía y romance que va a ser estrenada en 2019, dirigida por Guy Ritchie y escrito Ritchie junto a John August y Vanessa Taylor, siendo producida por Disney Pictures, Lin Pictures y Marc Platt Productions.

La película va a ser un remake en live-action del largometraje animado de Aladdin, de 1992, que es basado en el cuento árabe ‘Las mil y una noches’ y en la versión francesa de Antoine Galland.

La película tendrá como actores principales a Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen y Numan Acar.

El proyecto Live -action de Disney de los clásicos animados, empezó después de todo en suceso que obtuvo Alice in Wonderland (2010), Maleficent (2014), Cinderella (2015) y The Jungle Book (2016). En 2019 también van a salir las nuevas versiones de Dumbo y The Lion King, una de las más esperadas del momento.

El live-action de Aladdin esta previsto para ser estrenado en los cines el 24 de mayo de 2019 en los Estados Unidos. El periodo de grabaciones ya terminó a inicios de este año. La versión animada de la película facturó mas de 500 millones de dólares en todo el mundo, una gran cifra para el año, y aparte conquistó dos Oscars.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button