Cine

A ‘La Monja’ nadie la espanta de la cima en la taquilla norteamericana

La cinta de terror The Nun (La Monja) lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana en la cartelera y el ingreso a la franquicia de Conjuring (El Conjuro).

La película protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farminga recaudó 53,5 millones de dólares en 3 mil 876 salas, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

A nivel internacional, juntó 77,5 millones de dólares para obtener un total de 131 millones. La cinta, derivada de un personaje visto en la segunda entrega de The Conjuring, que se desarrolló en Rumania en 1952, tuvo un costo de producción de 22 millones de dólares.

Antes de The Nun, el estreno más exitoso para el universo de Conjuring, que incluye las cintas de Annabelle, fue la primera entrega de The Conjuring con una recaudación de 41, 8 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Es el quinto fin de semana consecutivo que una película de los estudios Warner Bros. se coloca en el primer puesto de la taquilla, luego de las exitosas cintas Crazy Rich Asian (Asiáticos ricos locos) y The Meg.

Además, es el cuarto fin de semana seguido que los estudios ocuparon la primera y segunda posición. Es la primera vez en la industria que ocurre en más de 25 años. La última ocasión fue en 1989 cuando Universal Pictures tenía Sea of ​​Love, Uncle Buck y Parenthood al frente de la taquilla.

Las cantidades finales fueron divulgadas este lunes.

  1. The Nun (La Monja), 53,5 millones de dólares (77,5 millones a nivel internacional).
  2. Crazy Rich Asian (Asiáticos ricos locos), 13,6 mdd.
  3. Peppermint (Menta), 13,3 mdd.
  4. The Meg, 6 mdd.
  5. Searching (Buscando), 4,5 mdd.
  6. Mission: Impossible – Fallout, 3,8 mdd.
  7. Christopher Robin, 3,2 mdd.
  8. Operation Finale, 3 mdd.
  9. BlacKkKlansman, 2,6 mdd.
  10. Alfa, 2,5 mdd.
Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.