EntretenimientoPortada

Aleks Syntek acaba de hacer un tutorial para armar beats de reggaetón

Aleks Syntek y el reggaetón tienen una batalla a muerte, o al menos eso creíamos hasta que el Internet hizo de las suyas.

Como recordarás, hace algunos meses el intérprete de Sexo, Pudor y Lágrimas hizo fuertes declaraciones donde descalificaba al género, mismas que fueron rebatidas por uno de sus más grandes exponentes, J Balvin.

Syntek y Balvin se involucraron en una guerra de declaraciones, a la cual también se sumó Bad Bunny. El mexicano simplemente concluyó con un “Uds. lo saben, a mi sólo me interesa el bien común. Me preocupa el mundo que estamos heredando a nuestros niños. Mucha devoción hacia la lujuria, al control sobre los demás, el poder y el dinero, pero poquísima inteligencia espiritual”.

Hoy, estas palabras podrían caerse gracias a la obra maestra de un usuario de nombre César Rodríguez, quien tomó imágenes de un video de Aleks donde explicaba cómo crear un beat y las editó maravillosamente para hacernos creer que el mexicano estaba nadando en las aguas del perreo. La obra de Rodríguez –digna de un Oscar– resultó en un tutorial de Aleks haciendo un poco de reggaetón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button