FútbolPortada

‘Chicharito’ y Raúl Jiménez se enfrentarán en la Premier League

Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez se enfrentarán cuando West Ham reciba a Wolverhampton Wanderers en partido de la cuarta fecha de la Premier League.

“Chicharito” viene motivado, ya que en el duelo pasado colaboró con el gol de la victoria para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, pero en la Liga no han conseguido ganar en los tres anteriores juegos.

Mientras que Jiménez vive un gran momento con los “Wolves”, aunque sólo suma un gol en la fecha uno, es ídolo en Inglaterra por el buen trabajo que ha presentado.

Wolverhampton llega con dos empates y una derrota, su último empate fue ante el actual campeón Manchester City, que sorpresivamente consiguió el 1-1 y con la victoria del torneo de Copa.

Los “Hammers” se encuentra en la última posición de la Premier con dos goles a favor y nueve en contra; los “Lobos” están en el lugar 14 con tres tantos convertidos por cinco que ha recibido.

El encuentro entre los artilleros aztecas será este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de Londres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button