Liga MX

Chivas cumple con la regla de menores

Guadalajara cumplió con la Regla de Menores durante la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX.

El Reglamento de Competencia establece en el artículo 27, que los equipos deben cumplir con un mínimo de 765 minutos de juego con futbolistas nacidos en 1997 y posteriores durante el certamen.

El Rebaño Sagrado acumuló 890 de acuerdo a los establecido con el reglamento. Seis jugadores menores han participado en este Apertura 2018 en 9 fechas disputadas. Cabe resaltar que José Juan Macías y Alan Cervantes tuvieron actividad con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018; colaborando con 180 minutos cada uno.

José Godínez tiene 198 minutos acumulados, ha participado en las 9 jornadas disputadas.

Fernando Beltrán con 213 minutos, en cuatro fechas solo ha sido titular en un encuentro siendo el de la J9 en la victoria ante Monterrey.

Alan Cervantes jugó 90 minutos en la fecha 9 ante Monterrey y anotó su primer gol en la LIGA Bancomer MX. Además sumó 180 minutos luego de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Edson Torres tiene 9 minutos jugados en el empate a dos goles ante Toluca.

Diego Hernández participó 10 minutos con el Rebaño Sagrado en la derrota ante Santos en el Estadio Akron.

José Juan Macías entró de cambio por José Godínez en la Jornada 4 ante Santos, disputó 10 minutos del encuentro. Participó con la Selección Mexicana en Barranquilla 2018, acumulando 180 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button