FútbolPortada

Chivas enfrentaría al Real Madrid en Semis del Mundialito

El Real Madrid ya conoce cuales podrían ser sus rivales de cara a la defensa del titulo del Mundial de Clubes. Campeonato que se celebrará el próximo 19 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

El equipo al que se enfrente saldrá del encuentro entre el Guadalajara de México y el vencedor de la liga de Campeones de Asia, de acuerdo al sorteo que se ha llevado a cabo este martes por la FIFA en Zurich.

Los blancos buscaran de esta forma hacerse con su tercer titulo consecutivo, luego de que el año pasado ganasen al Gremio de brasil por 1 a 0 y dos años atrás al equipo japones Kashima Antlers.

El vencedor del encuentro entre asiáticos y mexicanos jugará una semifinal el día 19 contra el Real Madrid y la otra semifinal enfrentará el día anterior al campeón de la CONMEBOL y ganador de la Copa Libertadores con el club que supere el otro enfrentamiento de cuartos.

La final se disputara el día 22 de diciembre.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.