Ascenso MX

Cimarrones sigue trabajando para la Jornada 8

Debido a la fecha FIFA de este fin de semana, las ligas de todo el mundo se detienen y en el caso de la Liga de Ascenso Mx no es la excepción y en el campamento de Cimarrones el trabajo se sigue realizando de manera regular, pese a que el fin de semana no se tendrá actividad de competencia.

El profesor Isidro Valencia, auxiliar técnico del club aclaró que pese a esta interrupción del torneo, ellos no modificarán sus labores de entrenamiento en estos días, por lo que con equipo completo estarán como es costumbre en el Héroe de Nacozari trabajando arduamente.

“A nosotros más que nos afecte, más bien a nosotros nos ayuda para seguir corrigiendo algunos de los detalles que tenemos como prioridad y a seguir mejorando dentro del funcionamiento y esquema del equipo”, aclaró el profesor respecto a esta pausa calendarizada.

En el aspecto físico la fecha FIFA será provechosa pues dará tiempo para recuperar a algunos jugadores que arrastran molestias y para fortalecer a otros que presentan sobrecargas musculares y tendrán el tiempo necesario para hacer el trabajo de recuperación necesario.

Esta semana servirá también para darle seguimiento a algunos jugadores de nuestra Segunda División, pues el cuerpo técnico encabezado por Héctor “Pity” Altamirano estuvieron presentes en su juego del sábado pasado y así han ido observando a todo el talento que se está preparando en nuestras categorías inferiores.

Es por eso que algunos de ellos trabajarán con el primer equipo estos días y el sábado se tiene contemplado realizar un juego interescuadras para tener acción de competencia y poder ver a toda la plantilla, de cara a la segunda parte del campeonato de la Liga de Ascenso Mx.

Con información del Club Cimarrones

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button