Música

Daniela Spalla presenta “Camas Separadas”

Daniela Spalla estrena este viernes 21 de septiembre su nuevo disco “Camas separadas”, álbum que cuenta con la producción de Adán Jodorowsky.

Previo al lanzamiento de esta producción discográfica la cantante argentina presentó en íntimo showcase ante la prensa y fans algunas canciones que conforman el disco. Fueron 7 las canciones de “Camas Separadas” más dos temas ya conocidos.

Desde el lanzamiento de los sencillos, la aceptación de su público ha sido magnifica, prueba de ello es que ayer poco más de 50 de sus seguidores se dieron cita para vivir este momento con ella y regalarle su cariño incondicional.

“Camas separadas” es un disco con 10 canciones, dentro de las cuales se incluye una colaboración junto al español Carlos Sadness, además de que una vez más Daniela sorprende al mundo de la música experimentando en nuevos sonidos, apostando en esta ocasión a ciertos referentes argentinos, pues algunas de las canciones suenan al pop latinoamericano de los años 70.

El próximo 30 de noviembre Daniella Spalla presenta “Camas separadas” en directo, y lo hará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, un sitio conocido en la capital del país que es un gran paso para su carrera, “es un gran desafío, pero es un paso que hay que dar” afirmó la intérprete de Pinamar.

“Camas Separadas” se estrena el 21 de septiembre en formato físico y digital, además los boletos para el show del 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional ya están a la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button