Entretenimiento

DC Comics lanza su propia plataforma de streaming

A partir del 15 de septiembre, el #BatmanDay, podrás disfrutar de los contenidos de DC Comics, con la nueva plataforma streaming que DC Universe ha anunciado a través de una transmisión en vivo de DC Daily, noticiero presentado por Kevin Smith.

El catálogo incluirá además de material inédito, una gran cantidad de series de televisión (de acción real y animadas), películas y cómics de la editorial, los cuales estarán esperando ser vistos por los suscriptores.

De acuerdo con el mismo anuncio, cada semana, a partir del 12 de octubre se podrá disfrutar de un nuevo episodio de este serial que contará con una docena de capítulos en su primera temporada. El estreno de Titans, -originalmente anunciada en abril de 2017- se llevará a cabo el 3 de octubre en la Comic-Con de Nueva York y se centrará en Dick Grayson (Robin), quien liderará un nuevo grupo de superhéroes después de su estadía con Batman.

DC Universe tendrá un costo de $7.99 dólares por mes o $74.99 por una membresía anual. Los suscriptores tendrán acceso a todo el contenido de la plataforma, así como la oportunidad de ganar premios, obtener recompensas y conectarse con otros miembros de la comunidad.

Back to top button