Boxeo

Día de la Independencia, motivación extra para “Canelo” ante Golovkin

Un triunfó en Día de la Independencia, sería el regalo perfecto que a Saúl “Canelo” Álvarez le gustaría dar a sus aficionados.

El tapatío señaló que le gustaría ser parte de la baraja de peleadores mexicanos que a lo largo de la historia han hecho vibrar a los seguidores en el fin de semana patrio.

“A mí en su momento me hicieron sentir orgullosos (Julio César Chávez, Salvador Sánchez, que ganaron en esa fecha. Son ejemplos a seguir y yo quiero el sábado dar al público otro motivo para sentirse orgulloso”, declaró Álvarez.

El “Canelo” enfrentará a Gennady Golovkin en una pelea de desempate en la cual el mexicano se encuentra abajo en las apuestas.

Golovkin, quien entrena en Los Ángeles, ha cautivado a una gran cantidad de fans mexicanos por su estilo ofensivo de subir al ring, una situación que el Canelo respeta pero con pinzas pues para él “el verdadero mexicano apoya a los mexicanos”.

“La gente tiene la libertad de apoyar a quien quiera, pero el verdadero mexicano apoya al mexicano”, externó “Canelo”.”

La T-Mobile Arena tiene por lo menos 2 mil boletos disponibles. En el primer combate, se agotaron con semanas de anticipación.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.