Cine

Drake se disculpa por cancelar sin aviso su presencia en TIFF

Drake se disculpó por cancelar de forma inesperada su presencia en el estreno en la noche del jueves de la película Monsters and Men que se ha presentado en el festival de cine de Toronto, lo que ha desatado fuertes críticas a lo largo del día de hoy.

Drake tenía previsto asistir al estreno canadiense del filme en la apertura del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), razón por la que sus seguidores compraron entradas por más de 100 dólares con el fin de asistir a la primera proyección del largometraje.

En vez de Drake, sus aficionados se han tenido que contentar con un video en el que el cantante simplemente se limita a señalar que no puede estar en el estreno porque se encuentra de gira.

Sin embargo, la noche del jueves el rapero de Toronto no tenía programado ningún concierto o actuación tras el espectáculo que ofreció el miércoles en Montreal.

Su ausencia se produjo después de que TIFF hubiese confirmado hace días que Drake estaría en la apertura de Monsters and Men.

A pesar de las disculpas de Drake, algunos de sus aficionados solicitaron hoy la devolución del dinero que pagaron para asistir al estreno de la película.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.