Música

Dulce María llegará al Metropólitan acompañada de invitados especiales

Mane de la Parra, Linda y Samo son algunos de los invitados especiales que acompañarán a Dulce María en el concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de octubre, mismo que servirá para hacer un llamado a la equidad de género.

En entrevista con Notimex, la actriz y cantante platicó sobre esta presentación que la tiene muy emocionada pues prepara varias sorpresas, entre ellas los invitados especiales antes mencionados.

“Será una velada muy divertida, además de que en ella, Linda marca su regreso a los escenarios, pues planea regresar con un nuevo disco y para mí es un honor que ella esté, porque yo crecí con su música”, dijo la cantautora.

“Seré una especia de madrina para Linda”, apuntó Dulce María, quien también señaló que este concierto se tornará especial porque ha invitado a un grupo de amigas, de diferentes oficios a que canten un tema, ello con el fin de hacer un llamado a la equidad de género.

Dulce María señaló que su nuevo proyecto discográfico “Origen”, saldrá en breve, ya que sólo faltan algunos detalles, “ya están todos los temas y creo que será muy interesante este álbum porque he retomado canciones que habían quedado fuera y que yo consideraba importantes”.

Destacó que algunos temas los escribió hace una década, otros tienen menos tiempo, la cuestión es que son piezas que tienen algo que decirle a su público, por ello decidió aventurarse y no seguir ninguna moda en cuanto a géneros musicales.

“Es un disco muy honesto, pensado en expresar lo que siento y deseo, porque de eso se trata de comunicarme y no de sólo vender, no sé si los temas lleguen a mucha o poca gente, lo cierto es que estoy satisfecha”, apuntó.

Destacó que está convencida de que debe seguir con sus sueños y no olvidarse de lo que desea, “creo que debo predicar con el ejemplo y hacer lo que me gusta y por ello este disco es tan personal”.

“Los sueños y lo que deseas es lo que hay que hacer, porque la vida es corta”, apuntó la exRBD, quien es productora ejecutiva de este álbum.

Mientras que de su regreso a la pantalla chica, señaló que aún no tiene ningún proyecto, sin embargo el próximo año estrenará la cinta ecológica “Más allá de la herencia” en la que se hace conciencia sobre la contaminación a los mares.

NTX/VPR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button