Entretenimiento

Edna Moda y Jack Jack de Los Increíbles, tendrán su propio corto

Después del rotundo éxito que obtuvo Los Increíbles 2, el público quedó pidiendo más de la tía Edna y Jack Jack, pues la dupla que formaron la diseñadora de moda de superhéroes y el poderoso bebé, se convirtió en uno de los momentos más populares de la cinta.

“Él es brillante, yo estimulante, nos merecemos el uno al otro”, dijo Edna después de cuidarlo, pero… ¿qué pasó esa noche?, por suerte pronto lo sabremos.

Brad Bird (director de la cinta), puso un tweet que decía… “Muchos de ustedes han sugerido que mostremos lo que sucedió la noche en que cuidaron a Jack Jack”, la historia llegará como un cortometraje completamente nuevo, que se titulará como “Auntie Edna”; que será dirigido por Ted Mathot, supervisor de la secuela de Los Increíbles.

Será lanzado en plataforma digital en octubre y tan solo un mes después estará disponible en Blu-Ray; siendo este el segundo corto que protagoniza Jack Jack, ya que en 2005 protagonizó “Jack Jack Ataca”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.