Ascenso MX

El 11 ideal de la Jornada 8 del Ascenso MX

Te presentamos el 11 ideal de la Jornada 8 del ASCENSO Bancomer MX, Apertura 2018. Aquí están los mejores jugadores que destacaron en esta fecha.

Portero: Alejandro Vences (Potros UAEM): El portero controló los ataques del rival y tuvo una atajada espectacular que mantuvo el triunfo para su equipo.

Lateral Derecho: Edgar Alaffita (Alebrijes): El lateral hizo el gol del empate, tras rematar dentro del área un pase de Carlos Rosel. Tuvo gran desgaste físico.

Central: Sergio Flores (Mineros): Buena salida, lectura de juego y anotó.

Central: Oscar Torres (Mineros): Buen juego aéreo, gran marca y anticipó. Hizo gol de cabeza.

Lateral Izquierdo: Luis Télles (UdeG): Se incorporó varias veces hacia adelante. Defendió adecuadamente y participó en el gol de Leones Negros.

Volante Derecho: Danilinho (Correcaminos): Es el líder de Cimarrones. Como contención defiende y da salida. Además, anotó.

Contención: Sergio Ceballos (Potros UAEM): El contención recuperó gran cantidad de balones, tocó fácil y se hizo presente en el marcador.

Contención: Miguel Vallejo (Cimarrones): Es el líder de Cimarrones. Como contención defiende y da salida. Además, anotó.

Volante Izquierdo: Gabriel Hachen (Juárez): Fue el hombre que creó el peligro. Terminó por marcar uno de los goles.

Delantero: Gustavo Ramírez (Correcaminos): Abrió el marcador del Clásico Tamaulipeco con un golazo, tras una gran jugada individual. Fue referente y también tuvo sacrificio.

Delantero: Vinicio Angulo (Dorados): El atacante ecuatoriano lució en territorio sinaloense. Marcó triplete y llevó a su equipo a la victoria.

Director Técnico: Andrés Carevic (Mineros): Leyó muy bien el partido. Supo corregir durante el transcurso de los minutos y terminó por vencer al Atlante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button