Cine

El Superman de Christopher Reeve vuelve a los cines

La película de Superman que vio la luz en diciembre de 1978, con Christopher Reeve como protagonista, volverá a los cines en el mes de noviembre con motivo del 40 aniversario de su estreno.

Según ha informado el portal estadunidense Fandango, la empresa Fathom Events será la encargada de proyectar el clásico dirigido por Richard Donner.

La proyección se llevará a cabo en un grupo reducido de salas a partir del domingo 25 de noviembre de 2018. Todavía se desconoce el precio de las entradas.

De hecho, la web de Fathom Events no ha comunicado todavía el reestreno de la película, pero la web de Fandango sí lo da por oficial.

De esta forma, los fans de DC Comics podrán disfrutar en pantalla grande de las aventuras protagonizadas por Christopher Reeve, como Clark Kent y el kryptoniano Kal-El.

Los seguidores más veteranos recordarán viejos tiempos viendo al ínclito y fallecido actor volando de nuevo por los cielos de Metrópolis, mientras que los fans más jóvenes tendrán la oportunidad de verlo por primera vez en cines.

Superman se estrenó en cines el 15 de diciembre de 1978., siendo protagonizada por Reeve el como Hombre de Acero, el elenco incluye a Marlon Brando como Jor-El, Gene Hackman como Lex Luthor, Ned Beatty como Otis, Jackie Cooper como Perry White, Glenn Ford como Jonathan Kent, Terence Stamp como General Zod, Phyllis Thaxter como Martha Kent y la recientemente fallecida Margot Kidder como Lois Lane.

La cinta de Richard Donner estuvo nominada a tres premios Oscar en 1979, entre ellos Banda Sonora Original, Montaje y Sonido.

La cinta se llevó además un premio especial de la Academia de Hollywood a los Efectos Visuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button