Cine

Eugenio Derbez protagonizará ‘The Three Tenors’ para Sony

Este miércoles, Variety informó que Eugenio Derbez protagonizará la nueva comedia de Sony Pictures: “The Three Tenors” [“Los tres tenores”: no, no está relacionado con Plácido Domingo, al parecer].

La cinta será producida por Patrick Aiello, quien convenció al presidente de Columbia Pictures, Sandford Panitch, de que el mexicano podía tener el papel principal de la cinta.

“Conozco a Eugenio desde hace varios años. Es una maravilla de persona, un gran comediante y una estrella genuina. Buscamos colaborar con él este proyecto para que sea el protagonista”, aseguró Panitch en un comunicado de acuerdo con la revista.

Derbez, que en 2013 dirigió su opera prima “No se aceptan devoluciones” ha incursionado poco a poco en la industria hollywoodense.

Próximamente, el cómico que encarnó al “Lonje Moco” aparecerá en la película live-action de “Dora, la exploradora” y en “El Cascanueces y los cuatro reinos”, de Disney.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.